Todo sobre las calderas de gasoil

Si estás buscando una caldera de gasoil, te recomendamos que visites la web de VIDACLIMA, ya que es una empresa especializada en este sector y cuenta con muchos años de experiencia.

Las calderas de gasoil son aquellas que utilizan el gasoil como combustible y, además, según su forma de combustión pueden ser de baja temperatura o de condensación. El gasoil tiene un alto poder calorífico y se utiliza generalmente en vehículos. Las calderas de gasoil básicamente se escogen como alternativa al gas natural cuando no se dispone de éste. Como dato interesante a conocer, las calderas de gasoil necesitan una temperatura de 60º para poder funcionar y ponerse en marcha.

Las calderas de gasoil tienen varias ventajas en su uso. En primer lugar, cabe decir que calientan con mayor velocidad, lo que significa que se puede calentar el hogar más rápidamente. En segundo lugar, se caracteriza por el hecho de que su alta potencia calorífica también hace que el agua caliente salga de manera casi instantánea. En tercer y último lugar, no hay costes fijos de suministro, solamente se paga por la compra del gasoil y ya está.

VIDACLIMA ofrece una gran variedad de calderas de gasoil de distintas marcas, como por ejemplo Baxiroca, Ferroli, Domusa, entre otras. Además, tienen varias ofertas muy interesantes para facilitarte la adquisición de uno de estos productos en concreto.

La seguridad de las calderas de gasoil está garantizada por varios dispositivos: el regulador-limitador, que permite seleccionar la temperatura de la caldera y regularla en función de las necesidades de climatización; la válvula de seguridad por sobrepresión, que permite la descarga de agua, siempre que la presión sea superior a la de trabajo de la caldera; el medidor de presión, que controla el funcionamiento del sistema frente a posibles roturas, fugas u obturaciones del circuito; el vaso de expansión, que soporta las variaciones de presión producidas por el aumento de temperatura y protege de roturas o fisuras por la presión elevada; el termómetro, que se caracteriza por ser un contador de medición de temperatura de la salida de agua caliente para calefacción; entre otros. Estos elementos conjuntamente con la moderna tecnología de las calderas hacen que el nivel de seguridad de este sistema de calefacción sea bastante elevado.

vidaclima-caldera-gasoil.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .