GripFix, el sistema de paletización antideslizante

Con Grip Fix podremos realizar una paletización adhesiva. Aplicando Grip Fix, daremos estabilidad a los palets. Alguna de sus posibles aplicaciones son: sacos de papel, sacos de rafia, sacos de polietileno y cajas de cartón. En F2 Servid os podrán dar todos los detalles y servir este práctico producto para paletizar y evitar accidentes.

Con GripFix lograremos una paletización de los productos perfecta, ordenada y sobretodo, realmente segura, sin GripFix, el riesgo de que un paquete se caiga con los posibles daños y desperfectos que esto supone, es muy elevado.

Estamos ante un producto líquido antideslizante que se aplica a todo tipo de materiales evitando el deslizamiento al paletizar y que no deja restos en la mercancía una vez se despaletiza. GripFix es soluble en agua y homologado por FDA ( USFood and DrugAdministration ) y por BFR ( Federal InstituteforRiskAssessement).

En F2 Sevid son especialistas en el sector del envase y el embalaje, y tras más de 25 años en el sector, continúan ofreciendo novedades del sector, y todo ello siempre dando un trato de primera.

grip-fix

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .