Instálate una calefacción con Vida Clima

Cuando ya empieza a llegar el frío, en invierno, la gente tiende a instalarse las calefacciones en casa para combatir las bajas temperaturas, que son difíciles de aguantar y, por este motivo, todo el mundo disfruta de las calefacciones. VIDA CLIMA es una empresa que proporciona la calefacción a medida. Todo incluido: material, instalación, IVA… Distribuye radiadores de aluminio, radiadores toalleros, programadores digitales, calderas de condensación… Con una financiación hasta de 6 años, por unos 39€ al mes.

La calefacción es un sistema que aporta calor con la finalidad de mantener o elevar la temperatura de un lugar en concreto para que las personas estén más cómodas. También se le puede definir como un componente de climatización.

A continuación, comentaremos los distintos tipos de calefacción que existen en el mercado hoy en día: gas, eléctrica, radiante y bomba de calor. Para ahorrar en calefacción, se tiene que tener en cuenta qué tipo decidimos utilizar en nuestra vivienda, además del control que se haga del consumo. Las variables que se tienen que tener en cuenta son: el clima en el que nos encontramos en nuestro hogar, las características de las habitaciones de la casa o bien la cantidad de personas que viven en ella. También hay que tener en cuenta el espacio suficiente para la instalación del tipo de calefacción escogido.

En primer lugar, en relación al gas, es uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. Para instalarse es necesaria una caldera de gas conectada a un sistema de tubos por los que circula el agua. En segundo lugar, en cuanto a la eléctrica, cabe decir que la electricidad es convertida en calor a través de un aparato eléctrico. De esta manera, dentro de cada calefactor eléctrico hay una resistencia eléctrica por la que pasa la corriente. Esta corriente eléctrica convierte la electricidad en calor. En tercer lugar, la radiante, que se caracteriza por su popularidad en su confortabilidad. Es eficiente en cuanto al uso de su energía. En cuarto y último lugar, la bomba de calor, es una máquina basada en un ciclo de generación reversible con dos partes fundamentales: por un lado, el foco caliente y, por otro lado, el foco frío.

vidaclima-calefaccion

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.