¿Qué estudiar en septiembre?

Empieza el verano, las vacaciones y, para muchos, la época en que empiezan a plantearse opciones formativas: hacer un seminario sobre algún hobby, un curso para mejorar tus competencias, un Máster o Posgrado para ascender profesionalmente, etc.

Al igual que en los seguros de los coches, ponerse a buscar aquel curso, máster, etc. deseado puede llegar a ser misión imposible. Por suerte o por desgracia, hay miles de centros de formación, cursos homologados y no homologados, titulación oficial (o no), diferentes metodologías (online, a distancia, semipresencial…). Todo ello, combinado, puede llegar a generar incertidumbre a la hora de escoger la mejor opción formativa.

Por suerte, existen portales comparadores de cursos que facilitan esta tarea. Mediante palabras clave, o bien ordenados por categorías, estos te pueden mostrar una relación de seminarios, cursos, másteres, grados / posgrados u oposiciones deseados.

Por ejemplo, en www.cursosok.com, tienen más de 7.500 opciones formativas y que, con unos simples clicks, te facilitan visualmente lo que deseas. Una vez seleccionados aquellos cursos que deseas, el propio centro formativo contacta directamente contigo para ampliarte información. Todo, sin moverte de tu casa.

Además, Cursos OK ofrece un servicio personalizado al usuario. Llamando al teléfono de contacto, te asesoran sin compromiso alguno, dándote un listado de cursos y escuelas donde formarte.

verano-cursos-ok.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .