Soy un usuario habituado a navegar por internet cuando quiero información de lo que sea y me gusta utilizar comparadores ya que, de forma rápida, te permite buscar y comparar entre varios productos o servicios sin apenas hacer unos pocos clicks.
Recientemente, buscaba un curso sobre contabilidad avanzada. Fui a parar a un comparador de cursos… Una auténtica pesadilla… Además que me aparecían cursos que nada tenían que ver con lo que buscaba, al cabo de pocos minutos me empezaron a llamar desde el propio Portal de formación, desde varios Centros de Formación a los que NO había pedido información algu
na y otras empresas que ni quiero mencionar.
Al no encontrar el curso que quería, seguí buscando y fui a parar a otro Portal comparador de Cursos: Cursos OK. En esta ocasión, la experiencia fue muchísimo mejor. Los resultados a la hora de buscar la oferta formativa fueron menores pero más concisos. Pedí información de 3 cursos y me llamaron las 3 escuelas. Al día siguiente, me llamaron desde Cursos OK para confirmar que los Centros de Formación me hubiesen llamado y para valorar la calidad de los mismos a la hora de atenderme.
Me alegra ver que, detrás de Cursos OK, hay personal que se preocupa por el usuario…