Estudiar, proposito para el año nuevo

Empieza un nuevo año y, con él, suelen hacerse nuevos propósitos para mejorar personal o profesionalmente. En estas ocasiones, la gente suele plantearse hacer algún curso, máster, grado formativo, etc. Es entonces cuando pueden surgir muchas dudas… ¿Qué curso elijo? ¿Qué modalidad? ¿Un curso online, un máster a distancia?

Todas las metodologías formativas tienen ventajas e inconvenientes… Por ejemplo, los cursos online suelen ser más baratos, los másteres presenciales ofrecen más opciones de networking que los másteres a distancia, un curso online requiere de una conexión a internet pero ofrece mayor flexibilidad horaria que un curso presencial o semipresencial. Por otra parte, a priori, estos últimos permiten una interacción más rápida y profunda con los profesores respecto a los cursos online o a distancia. En definitiva, la persona se puede encontrar con miles de Centros de Formación y cientos y cientos de miles de cursos en España.

Por lo tanto, un sinfín de posibilidades que pueden provocar que la persona que quiera formarse no sepa qué decisión tomar. Es en estos casos, Portales comparadores de cursos como CursosOK puedan ayudar… Con 4 clicks se puede pedir información sin compromiso de cursos, másteres, grados, etc. sin moverse de casa.

cursos_ok.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .