Descanso saludable, muebles ecológicos y sin radiaciones

Tras más de 15 años de investigación, se han detectado materiales y situaciones que pueden perjudicar de manera importante la salud y el descanso de las personas. Muchos materiales de construcción son altamente radiactivos y hay una energía nociva acumulada combinada con otros factores del mismo edificio, que nos generan problemas de salud y mala calidad del descanso.

Descanso Saludable nace como una alternativa a estos materiales y consigue mantener nuestra calidad de vida y nuestra salud con un descanso reparador, sin radiaciones de ningún tipo, generándonos una sensación de bienestar inconfundible.

Todos los productos que dispone Descanso Saludable tienen estas mismas características: sin radiaciones, con sistemas y tratamientos antigeopatías, saludables, ecológicos y de calidad.

Si hacemos una clasificación de los productos que dispone en su página web www.descansosaludable.com, nos encontramos con camas, colchones, somieres y camas articuladas, paneles, mobiliario, etc.

Cama BonaLas camas ecológicas BIONET son las únicas del mercado que te garantizan 0 contaminantes orgánicos volátiles y nuestro cuerpo las reconoce como una materia viva, la bioconstrucción y, por tanto, sin contaminantes para una relajación más profunda. Dispone de somieres con tratamiento antigeopatías que ayudan a protegernos de las radiaciones naturales y conseguir el máximo descanso y una casa sana libre de contaminantes.

  • Camas: las camas de madera evitan que te cargues de electricidad estática y consiguen un descanso de calidad. Al tratarse de muebles ecológicos y más cálidos que otros materiales como los sintéticos, el metal, etc. mejoran la energía y tu despertar será más relajado.
  • Camas nido: gracias a sus materiales sin contaminantes, te garantizan protección, seguridad, bienestar y confort.
  • Bebe1Cunas: quizá son uno de los productos que más hay que tener en cuenta con respecto a la calidad de los materiales. Tu bebé debe descansar sin radiaciones de ningún tipo y garantizarle un descanso y un crecimiento saludable.
  • Literas: fabricadas en madera maciza y con una estructura dura, sin contaminantes orgánicos volátiles, para más seguridad y confort.
  • Somieres: mejoran tu salud, tu descanso y optimizan el confort con su comodidad y adaptabilidad gracias al sistema anti radiaciones de los somieres articulados.
  • Canapés: con su base acolchada y dura sobre la que se apoya el colchón, el descanso está garantizado.
  • Packs: qué mejor que una combinación ya elegida por expertos para garantizarte un descanso y una calidad de vida sin factores contaminantes, adaptable a tus necesidades.

 

Las camas articuladas tienen una protección patentada de las radiaciones artificiales que te protege tanto de las radiaciones que pueda generar el motor como de las radiaciones que puedan provenir de vecinos y de otros edificios.

  • Somieres: con su protección patentada anti-radiaciones y antigeopatías garantiza seguridad, confort y calidad de vida en tu descanso.
  • Colchones: Al tratarse de colchones ecológicos, no emiten estrés y otros factores perjudiciales que sí ocurren en otros colchones. Además, se Cama geriatricaadaptan perfectamente a los somieres articulados.
  • Geriátrica: cama articulada de uso doméstico con sistema anti-radiaciones que asegura una protección total evitando las radiaciones que pueden afectar tu salud. Totalmente motorizada para más ayuda y confort.
  • Packs: colchones y somieres articulados listos para vender, adaptables a tus necesidades y sin radiaciones.

 

Está demostrado que muchos problemas de salud vienen ocasionados por el colchón, ya que según su composición puede generar un campo estresante o degenerativo que hace que puedan aparecer síntomas o enfermedades. Los colchones ecológicos de Descanso Saludable están libres de toda radiación e influencia para descansar mejor, ganando salud y calidad de vida.

  • CarismaMuelles: el núcleo está compuesto por una red de muelles recubierta de capas de materiales como algodón o lana para mayor confort. La firmeza de un colchón de muelles va a depender del refuerzo y la cantidad que contenga, para mayor resistencia al hundimiento.
  • Látex: su adaptación al cuerpo es mayor y más uniforme que los colchones de muelles. Son los más idóneos para combinarlos con somieres abatibles o camas eléctricas.
  • Otros: aquí entran otro tipo de colchones como de espuma viscoelástica llamada alta resilencia o HR (High resilence) con una densidad variable.

 

La mejor solución para evitar que recibas las radiaciones de las geopatías, tanto las naturales como las artificiales, es el panel somnis, un producto patentado de madera con un tratamiento especial ecológico que te protege de las radiaciones.

  • Antiradiaciones naturales: evitan las radiaciones naturales de las geopatías, las radiaciones subterráneas, etc.
  • Antiradiaciones artificiales: las placas antiradiaciones son un producto patentado que protege de las radiaciones artificiales como campos eléctricos, alta frecuencia, etc.

 

El mobiliario ecológico VITAL son piezas y mesas circulares hechas de materiales que emiten emisiones de onda en combinación entre el material que está construido y el campo magnético natural, ayudando a protegerte de cualquier desequilibrio energético ambiental.

 

El último apartado de su página web se casita_500x500pxcompone de mobiliario ecológico que no se ha podido clasificar de ninguna otra manera. En este caso, dispone de camas en forma de casita para los más pequeños de la casa que, aparte de protegerlos de las radiaciones, hacen que vivan una experiencia diferente, divirtiéndose además de protegerse.

 

Descanso Saludable te permite también realizar un estudio ambiental de interiores, antigeopatías, para detectar posibles problemas de salud que aparecen a causa de desequilibrios que puede haber en nuestro hábitat.

4 comentarios en “Descanso saludable, muebles ecológicos y sin radiaciones

  1. Interesantísimo. La ecología es el futuro de nuestra civilización, más bien es que sin ella en el futuro no habría civilización XD

    Ahora en serio, me encanta los productos de este artículo, son ecológicos a la vez que no pierden calidad por ello.

    Me gusta

  2. Guay, muy chulo el artículo.
    Soy un amante de la ecología, y esto es el futuro, os lo aseguro. Por ejemplo, en Francia ya por ley es necesario que haya más de un tanto por ciento de techos verdes, estaría guay un artículo de eso jaja

    Me gusta

  3. Estoy profundamente satisfecha con el trabajo realizado por la empresa Descanso Saludable y el asesoramiento tan personalizado de Joan. Mi dormitorio se encontraba en una zona muy afectada por geopatía que me dificultaba mucho el descanso. A pesar de cuidar mucho mi alimentación y estilo de vida, me levantaba siempre muy cansada y el sueño era interrumpido. El cambio de cama y la armonización de todo el dormitorio ha supuesto un cambio radical en mi bienestar. Joan no sólo equilibró problemas derivados de la geopatía existente, sino que detectó los materiales tóxicos del dormitorio que me debilitaban sin saberlo.
    Después de mi experiencia tan positiva, recomendé a mi hermano el trabajo de Joan, ya que mi sobrina se encontraba en un proceso oncológico, con las defensas muy bajas, y era muy importante equilibrar todo su entorno para que sus células se regenerasen al máximo durante la noche. Joan detectó los desequilibrios del espacio y realizó un excelente trabajo de armonización del dormitorio de la niña, no sólo compensando la alteración geopática con mobiliario adecuado sino eliminando y neutralizando componentes de la habitación que estaban siendo perjudiciales para la niña. Mi sobrina hoy en día se encuentra totalmente recuperada, y siento que el trabajo de Joan ha supuesto un factor importantísimo en su recuperación.

    Hemos invertido claramente en salud!

    He quedado tan contenta que no tengo problema en compartir mi experiencia con quien desee contactarme de forma más personal.

    Me gusta

  4. Creo que vale mucho la pena, invertir en uno mismo y en mi familia, invertir en salud. Por eso utilizo mobiliario que se que no contienen materiales tóxicos para mi cuerpo y el equilibrado de geopatias en casa. Tengo plena confianza en esta marca y la persona que los fabrica

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .