Niupack

Presentamos los Voidfillers para rellenar los huecos entre palets en contenedores de camión de J2 Servid. Un Niupack o Voidfiller es una estructura alveolar plegable de cartón de nido de abeja que se utiliza para evitar que las mercancías se muevan durante su transporte y que se estropeen.

Empresas especializadas como J2 Servid, son conocedoras de este tipo de sistemas de protección de mercancías entre otros. Gracias a los Niupack evitamos lo que en el sector se conoce como efecto dominó. Es decir, que al caer una mercancía, desplazarse, provoque un movimiento en cadena estropeando el resto de las mercancías de la carga.

El Niupack es un sistema versátil, disponible en distintas medidas y que nos va a ayudar a proteger las cargas. Existen distintos modelos de Niupack en función del tipo de carga a proteger. Tenemos Niupack S, Niupack doble, Niublock… Contactando con J2 Servid, os daran todos los detalles de este tipo de mercancías. También podréis encontrar la información consultando en su página web.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .