Tarima Encapsulada Paviproof de Pavimentus

Durante este confinamiento, han sido muchos los que han optado por hacer reformes en su hogar o en su negocio. Queremos hablaros de un tipo de tarima que seguro que dispara vuestra imaginación, ya que las posibilidades de diseño que nos brinda son enormes. Estamos hablando de la tarima encapsulada Paviproof de Pavimentus. Este tipo de tarima tecnológica ha sido ideada para ser usada en zonas de elevado tránsito, por ejemplo, en zonas residenciales, zonas comerciales… Para espacios en los que cada día pasa mucha gente.

El acabado de la tarima tecnológica sintética encapsulada Paviproof viene en dos acabados distintos: lisa o en relieve. Y su gama de acabados es realmente elegante: teca, nogal, ipé… Seguro que encontráis la perfecta para vuestro proyecto. Además, este tipo de tarima es respetuosa con el medio ambiente y 100% waterproof.

En la web de Pavimentus no especifican más características técnicas y acabados, así como algunas de las aplicaciones para este tipo de tarimas. Por ejemplo, es perfecta para hoteles, restaurantes, piscinas, jardines… Dejad volar la imaginación con un material de primera calidad y duradero para vuestros exteriores, que seguro que os enamorará.

pavimentus-tarima-tecnologica-sintetica-encapsulada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .