Papeles pintados de jarrones y platos

Si os gusta el interiorismo y la decoración, os encantará este post. Seguro que todos recordáis esas decoraciones antiguas de las paredes de los hogares señoriales de jarrones y platos decorativos, con imágenes costumistas preciosas y detalladas con perfiles delicados. Pues la versión moderna y actualizada de ese tipo de decoración, que por antigua se ha convertido en un clásico de la elegancia, son los papeles pintados para pared con decoración de platos y jarrones.
En el siguiente enlace encontraréis muchas propuestas decorativas preciosas y de diseño para decorar las paredes de vuestro hogar. Además este estilo tiene variantes culturales, es decir, podéis empapelar por ejemplo, con papel pintado con dibujos de jarrones y platos estilo oriental.
En http://www.papelpintado.com disponen de proveedores de primera calidad tales como: The Ardmore, papel pintado con dibujos de jarrones y platos 10 Anniversary Dix, papel pintado con dibujos de jarrones y platos Cavaillon… Y muchas otras propuestas que seguro os van a encantar.

Y recordad, que con este tipo de decoración para la pared, daréis a vuestro hogar un estilo único y de diseño que no va a dejar a nadie indiferente.

papel-pintado-platos.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .