Esports El Cim, especialistas material deportivo

Hoy os hablaremos de unta tienda situada físicamente en Manresa desde 1986. Se trata de Esports el Cim. Gracias a su profesionalidad y trabajo tenaz, se han ido convirtiendo en una tienda de deportes de referencia en la zona de Barcelona. Además, también ofrecen sus productos online,  convirtiéndose también, en referencia online de la venta de todo tipo de material deportivo para mujer, para hombre así como también para niños.

A lo largo de estos años, se han especializado en material deportivo de montaña, ofreciendo todo tipo de equipos y accesorios de deportes tales como: senderismo, alpinismo, trekking, marcha nórdica, escalada artificial, escalada deportiva, escalada en bloque, slackline, vía ferrada, barranquismo, esquí de montaña, espeleología, running, trail running, pádel, tenis, natación, raquetas de nieve y lyfestyle-sportswear.

Si contactas con ellos a través de su web, profesionales deportistas te asesoraran y ayudaran a tomar la mejor elección en cuanto al material que necesitas para realizar tu deporte.

Gracias a la web de Esports el Cim podrás equiparte de cabeza a los pies con las mejores marcas del mercado: Aku, Asics, Atomic, Beal, Black Diamond, Brooks, Boreal, Buff, Deuter, Dynafit, Fixe, Five Ten, Garmin, GoPro, La Sportiva, Marmot, , Icepeak, Odlo, Ortovox, Osprey, Pieps, Rab, Pomoca, Roca, Salomon, Sterling Rope, Suunto, Ternua, Tenaya, The North Face, Trangoworld…
Descúbre todas las propuestas se Esports El Cim y comparte su pasión por el deporte.

esports-el-cim.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .