Los medios de transporte

Te presentamos a J2 Servid , empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte. Sus productos son vitales para que las mercancías sean transportadas en perfecto estado y así evitar daños durante el transporte, como por ejemplo movimientos de cargas, roturas, problemas de humedad, cambios bruscos de temperatura, etc. En J2 SERVID tienen mucha experiencia en el sector para poder sugerir a sus clientes en cada momento, cuál es el sistema perfecto para proteger su mercancía. Se encargan principalmente de estudiar cada caso en concreto y así asesoran y ofrecen la solución a los problemas de cada uno de ellos.

En el mundo del transporte de mercancías, existen varios medios en función del tipo de mercancía y del coste. Los sistemas de transporte se dividen en tres grandes grupos: transporte marítimo, transporte terrestre y el aéreo. A continuación explicaremos brevemente la funcionalidad de cada caso y sus ventajas principales.

El transporte marítimo actualmente es la opción más usada en el comercio internacional de mercancías. Es la forma más económica, con diferencia. Para transportar por mar, se suelen mover mercancías secas, no perecederas y que no impliquen un consumo urgente.

El transporte terrestre es la opción más utilizada para distancias cortas en los países desarrollados. La existencia de una amplia red de carreteras permite la recogida y entrega puerta a puerta, en el caso del transporte por carretera. Existe también el tráfico de mercancías por vía férrea, generalmente más barato.

El transporte aéreo presenta un considerable crecimiento. Es una buena alternativa, aunque caracterizado por sus altos costes, para el envío de mensajería urgente, básicamente artículos de lujo o productos sanitarios y farmacéuticos.

En conclusión, el transporte se está adaptando a los nuevos tiempos y, por lo tanto, hay un medio disponible para cada tipo de producto en concreto, y paralelamente, existe un sistema para proteger las mercancías específico en cada caso.

 

tren.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .