Todo sobre el papel pintado decorativo imitación ladrillo

Para darle un nuevo aire a la decoración de tu hogar, te recomendamos que visites la tienda online PAPEL PINTADO ONLINE www.papelpintadoonline.com. Uno de sus productos es el papel pintado decorativo imitación ladrillo https://www.papelpintadoonline.com/es/348-papel-pintado-imitacion-ladrillo. Se trata de un papel pintado para pared muy original que da un resultado muy impactante.

Con el efecto  ladrillo en las paredes de tu hogar, conseguirás adentrarte en el mundo del más puro estilo industrial y podrás destacar zonas de tu hogar de un modo muy impactante y original.

El estilo del papel pintado decorativo imitación ladrillo procede de la estética que nació en Nueva York, Estados Unidos, en la década de los 50, cuando muchos jóvenes artistas salieron en busca de nuevos lugares y espacios donde poder encontrar oportunidades sin estar dentro de la ciudad y su inspiración fueron las fábricas abandonadas.

Al revestir tus paredes personalizándolas con uno de los modelos de papel pintado decorativo imitación ladrillo, conseguirás un estilo muy urbano que puede recordar a esas fábricas de antaño.

Papel Pintado Online dispone de marcas de mucha calidad y gran reconocimiento como: Noordwand, Caselio, Art House, Kemen, As Creation, Rasch, Ugepa, Ich, Erismann, etc. Todos los fabricantes han querido aportar su toque en este modelo de papel pintado decorativo con imitación de ladrillo, así que sus propuestas seguro que no te dejaran indiferente.

Hay un amplio abanico de colores, tamaños y diseños de papel pintado decorativo imitación ladrillo: blanco, gris, marrón, negro o color teja son los más usados.

¡Anímate a dar un nuevo aspecto a tu hogar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .