Descubre el barranquismo y la espeleología

El barranquismo, conocido como el descenso de cañones o barrancos o bien canyonig, es un deporte de aventura que está en auge en España. En la tienda Esports el Cim venden todo el material necesario para poder practicarlo. Éste se lleva a cabo en los cañones o barrancos de un río, que puede variar mucho. Por ejemplo, se pueden encontrar terrenos de vegetación o desérticos, tramos con escaso caudal e incluso secos, entre otras variaciones de terreno. La superación de estos tramos se puede realizar caminando, nadando o bien destrepando. Se podría decir que, poco a poco, los deportes de riesgo en la naturaleza están creciendo en nuestro país.

En cuanto al equipamiento, la persona que quiere practicar este deporte de riesgo, debe estar preparada, como mínimo, con un casco, un traje de neopreno, escarpines de neopreno, calzado adecuado, bloqueadores mecánicos, pedal, navaja, silbato y mochila bien equipada. En Esports el Cim hay una sección especializada para el barranquismo y también para la espeleología. En esta tienda, situada en el corazón de Cataluña, se pueden encontrar marcas como por ejemplo Seland, Altus, Fixe, Ferrino, Beal, Faders, Petzl, Rodcle, Rock Empire, Singing Rock, Five Ten, entre otras.

La espeleología, es una ciencia que investiga y estudia la morfología de las cuevas. Ésta proporciona una gran variedad de atractivos, ya sean lúdicos como científicos a diversos niveles. Para este tipo de actividad también se ofrecen una gran variedad de marcas y servicios en la tienda de Esports el Cim.

Entre los muchos productos que proporcionan, podríamos destacar los siguientes: arneses, aseguradores, descensores, anclajes, bidones, bolsas estancas, botas, cuerdas, escarpines, guantes, mochilas y petates, neoprenos, monos y protectores culera, entre otros.

En definitiva, si te animas a practicar cualquiera de ambas actividades, en esta tienda encontrarás el mejor material especializado para ello. Es un lugar de referencia con años de experiencia y una óptima reputación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .