Fotografía tus momentos más inolvidables con la GoPro

Hoy en día, está de moda capturar los mejores momentos mientras se practica cualquier tipo de deporte, en especial los que tienen más riesgo y peligrosidad, ya que son más emocionantes. Esports El Cim distribuye las cámaras GoPro, que sirven para fotografiar momentos desde varios ángulos con un diseño manejable y ligero para las situaciones más complicadas y extremas.

Una GoPro es una cámara de dimensiones muy pequeñas y está especialmente diseñada para resistir en muchas condiciones distintas. Se puede emplear como cámara acuática, para actividades deportivas varias o también de motor. La GoPro más sencilla es una cámara ligera, de unos 75 gramos, que permite ejecutar fotos y también vídeos de calidad profesional. Ofrece grabación de audio de alta calidad con una tecnología especial que reduce el sonido del viento. Además, tiene WiFi integrado para controlar el dispositivo a distancia a través de un control remoto. La duración de la batería oscila entre una hora y media y tres horas.

La GoPro tiene muchas utilidades. Entre las más destacadas, podemos mencionar el uso de la GoPro en medios acuáticos, con animales, practicando deportes de riesgo como por ejemplo paracaidismo, rafting, skating, buceo, sky, surf o también en deportes de motor como competiciones de motos o coches. Además, la cámara GoPro dispone de una aplicación que está muy bien para cualquier dispositivo que tengas: para el móvil, la tablet o el PC. Adicionalmente, desde la App hay la opción de poder controlar dónde está tu GoPro desde tu dispositivo. También se pueden hacer fotos, comenzar o finalizar una grabación de vídeo y hacer cambios en tu configuración. Además, se pueden compartir las fotos y los vídeos por las principales redes sociales.

En la tienda Esports El Cim podrás encontrar una amplia gama de cámaras de acción GoPro, como también complementos y accesorios pada poder capturar con mucha calidad y total precisión todos los momentos y situaciones, ya sea practicando deporte o no. Aparte de tener los principales modelos de GoPro en cámaras, también disponen de soportes,  maletines y lanzas. En general, esta empresa te ofrece fiabilidad, durabilidad y eficiencia.

esports-elcim-gopro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .