Las bolsas desecantes de J2 Servid

El control de la humedad es uno de los problemas que nos podemos encontrar en el transporte y almacenaje de productos. Hablamos de la humedad que se genera en los contenedores durante su transporte a causa del conocido como “rain effect”. Un modo de evitar-la son las  bolsas desecantes que protegen la mercancía. Estas bolsas tienen una gran capacidad de absorción y las encontramos disponibles con o sin gancho para sujetarlas. Son aptas para usar también en alimentación.

La humedad del aire junto con la humedad que llevan los embalajes, tiende a crear en el interior de los contenedores un microclima tropical que facilita la penetración de vapor de agua dentro de los embalajes transportados.

Gracias a los desecantes colocados fuera del embalaje, conseguimos absorber la condensación que se produce y proteger la mercancía de desperfectos.

Empresas especializadas en la protección de mercancías como J2 Servid disponen de bolsas desecantes de calidad para evitar cualquier desperfecto causado por dicha humedad.

j2-servid-desecantes.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .