En la siguiente página J2 Servid nos presenta su nuevo inflador portátil con batería de bolsas hinchables para proteger las mercancías durante su transporte y así evitar daños.
En J2 Servid tienen una gran experiencia en el sector y pueden asesorarte personalmente en función de cada problema en concreto. Siempre están investigando innovaciones y productos nuevos para lograr una mayor protección de las cargas.
El nuevo inflador portátil con batería ofrece una mayor comodidad para el usuario, es muy práctico y al no tener conexiones es muy fácil de transportar. Gracias a su empuñadura antideslizante su maniobrabilidad es muy cómoda.
Tiene una autonomía de más de 70 bolsas estándares y 75 minutos de uso continuo con la batería de 4,0Ah, indicador de carga y un cargado rápido de menos de 30 min. Tiene velocidad variable en el gatillo: alta, baja y media. Ofrece la posibilidad de cambiar la tubera para poderse adaptar en espacios reducidos gracias a su tubo flexible o codo. También puede usarse como aspirador.
Si queréis consultar más detalles del producto, podéis visitar http://www.j2servid.com o contactar directamente con ellos.