Cuando era pequeño no concebía estudiar o hacer un curso si no era acudiendo a clases presenciales, con un profesor delante de mí haciendo una clase magistral.
Ahora, en cambio, los tiempos son muy diferentes… Las nuevas tecnologías, las prisas, las obligaciones diarias, nuevos modelos de aprendizaje, etc. hacen que la formación online sea una alternativa más que recomendable.
El profesor que se plantaba delante de ti ahora puede cambiarse por un video online, las dudas las puedes resolver con tutorías personalizadas por email o por teléfono, tú puedes marcar el ritmo y las horas en las que puedes o quieres estudiar. Mismos resultados con una metodología formativa a años luz una de otra.
Y eso no significa que una formación online sea más simple o impersonal… Con los cursos presenciales tienes que limitarte a los profesores cercanos a ti. En cambio, con la formación online, puedes tener a tu disposición miles de profesores de todo el mundo, especialistas en su materia.
Si ya te he convencido de estudiar online, ahora viene otra pregunta… ¿dónde?
Hay miles y miles de cursos de todo tipo pero, si no sabes qué hacer, puedes entrar en www.cursosok.com. Verás miles de cursos ordenados por temáticas, precios, tipos…
Además, puedes llamar o mandar un mail y te asesorarán personalizadamente.
Ya ves… ¡Puedes hacerlo todo sin moverte de tu casa!