Mandos a distancia para motores de toldos, estores y cortinas

Todos nosotros buscamos la máxima comodidad, las máximas facilidades en casa. Una manera de conseguirlo, es motorizando los toldos, estores y cortinas de nuestro hogar. Empresas como Eurotronic disponen de motores para poder automatizar estos elementos del hogar. Una vez instalados, nos brindaran la máxima comodidad, ya que se activan mediante mandos a distancia.

En Eurotronic disponen de distintos tipos de mandos a distancia para motores de toldos, estores y cortinas.

A continuación os detallamos un poco más algunos de ellos:

En primer lugar, os hablaremos de ONIC. Se trata de un mando a distancia de 1 a 5 canales que nos permite controlar un motor o grupo de motores a la vez. Su diseño es muy elegante, de colores blancos y negros. El mando a distancia ONIC para motores de toldos, estores y cortinas tiene un alcance de 100 m en exteriores y 35 m en interiores.

El siguiente modelo de mando a distancia es KIKWALL. Este es un mando de 1 a dos canales, que permite controlar un motor o grupo de motores a la vez. Su grosor es mínimo y su diseño minimalista. Su alcance en exteriores es de 100 metros y en interiores de 35 metros. Kikwall tiene tres pulsadores, subida, bajada y stop.

Finalmente, os hablaremos de MIK. Este es un mando a distancia para toldos de 1,6 y 16 canales para controlar un motor o un grupo de motores a la vez. Con diseño minimalista y una forma ergonómica. Con el mismo alcance de los anteriores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.