Mantenimiento de ascensores en Valencia

En el momento de instalar un ascensor en nuestro edificio, necesitamos encontrar una empresa instaladora rápida y eficiente, pero sobretodo, que tenga un muy buen servicio post-venta. Aunque muchas veces no se piensa en ello al contratar una empresa instaladora, el mantenimiento del ascensor es lo más importante, ya que el ascensor es un aparato peligroso si no se mantiene en buenas condiciones.

Con más de 45 años de experiencia en el sector, Eninter dispone de 50 delegaciones en las ciudades más importantes de toda España, como por ejemplo la delegación de Valencia, una de las delegaciones con mejores resultados del país. También se puede consultar aquí otras delegaciones en España.

La seguridad es lo más importante, así como el tiempo de respuesta en caso de averías o emergencias, nuestro ascensor no es un aparato más de nuestro edificio, su buen funcionamiento y seguridad dependen las vidas de todos los vecinos.

Ascensores Eninter cumple con todas estas exigencias, según la mayoría de los comentarios encontrados por la red de sus clientes de todas las delegaciones del país.

Con un tiempo de respuesta récord en caso de averías y rescates, Eninter es sin duda, una de las empresas pioneras actualmente en España en relación al mantenimiento de ascensores.

Disponen de varios contratos que se adaptan a las necesidades de cada edificio, y en todos ellos, se disfruta de varias ventajas como Call Center 24 horas, geolocalización de los técnicos a tiempo real, protocolo de emergencias meteorológicas, …

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .