Moderniza tu puerta exterior

Si la puerta exterior de tu vivienda o de tu garaje es manual o incomoda de usar y la quieres modernizar, te recomendamos informarte sobre las puertas automáticas para viviendas de Eninter. Cada año se producen más de 27.000 accidentes con las puertas automáticas. Eninter garantiza el diseño, seguridad y comodidad con sus puertas automáticas que se adaptan a la perfección a cualquier espacio y dimensión.

Hay 4 modelos distintos de puertas con diferentes funcionalidades. Hay disponibles puertas basculantes (para edificios residenciales que ahorran espacio y pueden tener una pequeña puerta de paso), puertas batientes (para cualquier edificio: destacan por su sencillez de sistemas mecánicos), puertas seccionales (con poco espacio en el interior del garaje, silenciosas y prácticas) y puertas correderas (en entornos con espacios, con grandes aperturas).

Todas las puerta cumplen con la normativa europea de seguridad UNE EN 16005:2012. Se entrega la puerta con el manual de uso y el libro de mantenimiento. Los beneficios de contratar Eninter es que realizan el mantenimiento de cualquier tipo de puerta automática, acuden en menos de 2 horas, disponen de piezas, recambios originales en stock y asistencia telefónica las 24 horas del día.

Las revisiones periódicas mantienen en buen estado y funcionamiento las puertas mecánicas.

Para más información:  https://www.eninter.com/puertas-automaticas-vivienda.php

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .