Las bolsas térmicas de papel son perfectas para productos que requieran mantenerse a una temperatura determinada. Las bolsas térmicas son ideales para entregar los productos frescos al cliente, manteniendo los productos en una temperatura óptima. Conservan la temperatura desde el punto de venta hasta los respectivos domicilios de los consumidores y así se conserva en perfecto estado
La última generación de bolsas térmicas es perfecta para el mantenimiento del frío y el calor. Se abre y se cierra por un sistema de velcro. Las bolsas térmicas disponen de una base plana para facilitar el apilamiento de los productos, ya sean cárnicos, de pescadería o congelados, esta base funciona como si fuera una bandeja.
La empresa CastelPack fabrica bolsas térmicas reutilizables. Hay la posibilidad de personalizar las bolsas térmicas de papel para tu tienda. Es un producto económico, ecológico, reutilizable, versátil, funcional y personalizable. Disponen de diseños muy elegantes con acabados tanto en la parte exterior como en la parte interior.
Puedes realizar una pedido de 50 unidades sin personalización y personalizar las bolsas térmicas de papel tiene que ser un pedido mínimo de 300 unidades. Los clientes llevaran al producto a su casa luciendo el logotipo de la marca en cuestión.
Para más información