Césped artificial ideal para chill out

Pavigreen Danubio es el césped artificial con mayor aspecto natural de Pavimentus. Sus fibras suaves y altas recrean un efecto a césped natural, esto se debe al desarrollo del Look&Fell (la combinación de colores, fibras y diferentes alturas).

El Pavigreen Danubio tiene las fibras más altas de la gamma, 55mm. Este césped artificial está diseñado para terrazas, zonas de juego con mascotas o para jugar a la pelota. Para aumentar la tranquilidad y seguridad de los más pequeños, el césped Danubio es resistente al fuego.

Este césped artificial combina dos tonalidades diferentes de color, con rizo beige y verde. El rizo está compuesto de polietileno y polipropileno. Es un césped pensado para disfrutar de la máxima suavidad. Dispone de un tratamiento para limpiar y eliminar el césped de residuos pequeños y también para desinfectar la superficie de bacterias.

En su página web puedes contactar con Pavimentus y hay la posibilidad de descargar la ficha técnica del producto además de diferentes proyectos finalizados con esté césped.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .