Los edificios con varias plantas pueden convertirse en un verdadero obstáculo para el desarrollo normal del día. La misión de Eninter es facilitar la accesibilidad.
En Eninter trabajan para eliminar las barreras arquitectónicas para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Eninter ofrece a sus clientes desde la creación de un ascensor (por dentro o por fuera del edificio) o plataformas salvaescaleras.
Las plataformas salvaescaleras hay 4 modelos disponibles, vertical (pensada para movilidad de personas con sillas de ruedas), con curva (para cualquier tipo de escaleras que tengan un giro o un cambio de pendiente), recta (para tramos rectos y pendiente constante, sin silla de ruedas, movilidad reducida) y curva y recta (para personas con movilidad reducida, para pendientes y giros).
Eninter ofrece estos productos para el interior o exterior de los edificios, otras soluciones para terminar con los problemas de accesibilidad son los ascensores. El servicio que ofrece Eninter va desde el mantenimiento multimarca de ascensores a la creación personalizada de ascensores adaptándose a las necesidades del cliente.
Para más información consulta su página web: https://www.eninter.com/index.php