Sistemas de trincaje de J2 Servid

En J2 Servid son especialistas en sistemas de trincaje para la protección de mercancías durante su transporte, tanto en contenedores marítimos como en camiones.

Sus productos son variados y resuelven distintas problemáticas que puedan surgir en el momento de trincar las mercancías para que estas no se dañen. Hoy queremos hablaros de algunos de estos sistemas de trincaje de mercancías.

Las bolsas hinchables también conocidas como bolsas desecantes nos ayudarán a rellenar los huecos que puedan quedar entre los palets. Evitando así movimientos indeseados de la mercancía.

Además, en J2 Servid disponen de los accesorios necesarios para usar este tipo de sistema de trincaje como pueden ser las pistolas para hinchar los sacos o las bolsas hinchables.

Otro poducto de que disponen en J2 Servid para la protección de las mercancías son los voidfillers. Los voidfillers conocidos también como Niupack, son un sistema de relleno de huecos entre palets de mercancías con cartón alveolar. Es un producto ideal para utilizar en aquellas mercancías que no ocupan el 100% de la base o perímetro del palet.

Finalmente, también queremos destacar los aislantes isotérmicos. Estos nos ayudarán a evitar cambios bruscos de temperatura durante el transporte de las mercancías.

Estos productos entre otros para la protección de mercancías son los que podréis encontrar en J2 Servid.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .