Transportes Torralba

Transportes Torralba es una empresa de mensajería urgente situada en Manresa, y da servicio de transporte urgente a la Cataluña central, concretamente a la comarca del Bages y servicio de entrega en 24 horas a nivel nacional.
Disponen de varios servicios especiales, con garantía de entrega en el tiempo previsto, desde el servicio de 3 horas hasta el de 24 horas.
Todos los envíos son tratados con el máximo respeto y cuidado, algo difícil de encontrar en grandes empresas de transportes actualmente.
Entre sus servicios principales detallamos:

Servicio Express: Servicio de entrega en 24 horas puerta a puerta a nivel nacional. Todo tipo de paquetes, desde pequeños paquetes con productos delicados hasta grandes palets para transporte industrial.


Grupaje: Envíos a toda Cataluña en menos de 24 horas a través del eje Girona-Manresa-Lleida. El sistema de grupaje permite reducir el precio de los envíos y los problemas producidos por los transbordos.

Envío de Quads y coches: Transportes Torralba dispone de rampas y camiones preparados justo para esta misión, el transporte de todo tipo de vehículos y quads. Están especializados en el transporte de vehículos de competición que requieren un trato especial.

Tiendas virtuales: Los envíos urgentes de tiendas online es uno de los servicios más demandados en los últimos años. Tranportes Torralba ofrece un servicio especial de envío en menos de 3 horas para origen y destino en la comarca del Bages.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .