Papel pintado de letras y números

¿Qué os parecería llenar las paredes de vuestro hogar con números y letras? Pues os presentamos un papel pintado para pared realmente diferente que entretendrá a más de uno durante un buen rato… Se trata del papel pintado para pared de letras y números con el que podréis decorar las estancias de vuestra casa.

Podéis pensar que se trata de un tipo de decoración muy llamativa… pues nada más lejos de la realidad, ya que este tipo de papeles, combina los colores de fondo y los de los motivos principales de una manera elegante y divertida.

Con este papel pintado para pared, puedes decorar la habitación de los niños, el recibidor de tu casa, el salón… Y gracias a sus distintos modelos, podrás crear efectos decorativos diferentes: elegantes, divertidos, clásicos, modernos… Con el papel pintado de letras y números tendrás un sinfín de posibilidades.

Estamos ante un diseño atemporal, con el que podrás entretener tus visitas mientras se distraen leyendo literalmente las paredes de tu casa.

En este enlace podrás ver distintos modelos de papel pintado para pared de letras y números además de sus características y toda la información necesaria para decorar tu casa con este tipo de papel pintado. ¡Anímate!

papel-pintado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .