Si necesitáis artículos de mercería, este producto os interesará. Los bordados de Lecco son bordados termoadhesivos que resultan el complemento ideal tanto para reparar la ropa como para personalizarla.
Se trata de un tipo de bordado muy fácil de personalizar y de aplicar, que se puede combinar con otros elementos de moda y crear prendas divertidas y diferentes.
En Lecco disponen de distintas formas de este tipo de bordado termoadhesivo: tipo escudo, cuadrados, rectangulares, circulares, triangulares, etc. Otra manera de darles forma, es recortando su contorno. Sus diseños y colores son diversos y actuales, así que seguro que encontráis uno de vuestro agrado. También son cambiantes, para poder adaptarse constantemente a los estilos y la moda actual.
Las aplicaciones bordadas termoadhesivas permiten utilizar tejidos y acabados diferentes, aportando de este modo dinamismo y viveza a los diseños.
En la web de Lecco encontraréis este tipo de artículo entre otros del sector de la mercería y sus complementos; aplicaciones termoadhesivas y complementos de mercería.