Fachada tecnológica

En nuestros hogares, una de las partes que sufre más las inclemencias meteorológicas son las fachadas de las casas: sufren daños y van perdiendo su belleza.

Una solución para hacer de tu fachada una pieza estéticamente bonita pero además, con grandes beneficios técnicos, de aislamiento, de mantenimiento… Es usar fachadas tecnológicas. En Pavimentus disponen de fachadas tecnológicas y sintéticas así como tarimas y vallas, hechas de madera tecnológica, un material pensado y fabricado para mantenerse siempre como nuevo con un mantenimiento mínimo.

La fachada tecnológica sintética está pensada para resistir a la intemperie, permitir la circulación del aire y además dar una apariencia elegante y de diseño.

La fachada tecnológica de Pavimentus es Paviwall, en el que se combinan las tarimas exteriores de sus zonas de ocio con las fachadas que les rodean y poder así unir el aspecto e imagen de ambas zonas para crear ambientes más confortables y estéticos.

Este tipo de fachadas son ventiladas, resistentes a la intemperie y no requieren mantenimiento. Su instalación es realmente sencilla y el resultado final espectacular.

Os recomendamos la web de Pavimentus, donde podréis ver este producto entre otros, todos ellos de gran calidad técnica y estética.

fachada-pavimentus

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .