Vallas tecnológicas y sintéticas

Si queréis hacer reformas en vuestra terraza, si queréis más intimidad para vuestra vivienda, queremos recomendaros la valla elegante y duradera de Pavimentus. Se trata de una valla tecnológica sintética elegante y resistente que nos ayudará a limitar el perímetro de nuestra casa. Es una valla ecológica que ha sido fabricada con materiales de alta calidad reciclados y a su vez reciclables.

Son vallas pensadas para exteriores, así que su diseño está pensado para soportar las inclemencias meteorológicas. Además, su instalación es sencilla y su mantenimiento mínimo.

Sin dudarlo es una solución de diseño práctica, funcional y elegante que seguro va a quedar muy bien en nuestro domicilio. A continuación os detallamos las distintas variantes de valla que ofrece Pavimentus:
VALLA MADERA TECNOLÓGICA ALUMINIO (PAVIFENCE-ALUMINIO): Es una valla a medida con perfil en aluminio con más de 12 tipos de tarima para combinar.
VALLA MADERA TECNOLÓGICA (PAVIFENCE): Es una valla para resistir a la intemperie y con mantenimiento e instalación realmente simples.
VALLA MADERA TECNOLÓGICA INOX (PAVIFENCE-INOX): Es una valla a medida, la más resistente, con perfil inoxidable acabado brillante o mate, con más de 12 tipos de tarima para combinar.

Y recordad, podréis ampliar la información en su página web.

valla-pavimentus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .