Mantenimiento del mobiliario urbano de acero inoxidable

Una de las tareas de las instituciones públicas es realizar el mantenimiento del mobiliario urbano, y si además, este es de acero inoxidable, requiere una serie de tratamientos y cuidados muy específicos. El paso del tiempo, los factores meteorológicos y los actos vandálicos, como el grafiti, son algunos de los factores que causan la degradación de las infraestructuras urbanas.

Una empresa especializada en los distintos tratamientos del acero inoxidable es Aujor. En Aujor son especialistas en el mantenimiento de mobiliario urbano entre muchos otros elementos fabricados con acero inoxidable. Gracias a un buen tratamiento del acero inoxidable, lograremos mejorar la imagen i la durabilidad del mobiliario.

Otro aspecto a destacar de Aujor, es que cumplen con las máximas garantías de calidad y todos los requisitos en cuanto a seguridad laboral y medioambiental y una vez han terminado la tarea de la limpieza y mantenimiento del mobiliario urbano, entregan toda la documentación con los procesos y resultados de los test realizados.

En su página web, encontraréis más detalles acerca de este tratamiento del acero inoxidable así como muchos otros. En Aujor os asesorarán sin compromiso.

tratamiento-acero-mobiliario-urbano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .