Brújulas para realizar deporte

Al pensar en una tienda de deporte, pensamos tal vez en ropa, zapatos de deporte, bañadores… Pero existen todo tipo de accesorios indispensables para poder realizar ejercicio al aire libre.

Hoy os vamos a presentar cuatro modelos distintos de brújulas disponibles en la tienda online de Esports el Cim Manresa.

Silva 3NL-360

Se trata de una Brújula de mano para orientación rápida y eficaz sobre el mapa o sobre el terreno. Este modelo es perfecto para gente con cierto conocimiento de las brújulas y que busquen más  fiabilidad y polivalencia en la lectura de mapas y en la navegación por cualquier terreno. Es una brújula fácil de usar que cumple con todas las características para poder interpretar un mapa topográfico y trasladarlo a la realidad o hacerlo a la inversa. Su aguja es estable y fácil de interpretar. Dispone de una lupa redonda que ayuda a visualizar correctamente todos los detalles de un mapa. Sus dimensiones son 11.5 x 6 x 1 cm. Soporta temperaturas de entre -30ºC a 60ºC.

Silva Field

Se trata de una brújula de mano básica pero muy fiable que nos servirá para orientarnos de un modo eficaz y muy rápido. Es el modelo perfecto para los que se inician en el mundo de las brújulas.   Sus colores y gráficos han sido actualizados y es un complemento súper eficaz sobre terreno real. Tiene una medición de mapa de placa base en mm y escalas de 1: 50,000 y 1: 25,000 compatibles con la mayoría de los mapas. La brújula cuenta con bisel de goma DryFlex ™ para mayor comodidad y agarre. Sus dimensiones son 11 x 5.5 x 1 cm. Tiene una garantía de cinco años.

Silva Trail Run

Se trata de una brújula de mano cuya orientación es realmente rápida y muy eficaz. Es el modelo perfecto tanto para iniciados como para  avanzados que buscan una brújula ligera y compacta para la lectura de mapas y en la navegación por cualquier terreno. Es una brújula que ha sido pensada para trail running así como deportes dinámicos debido a que tiene un tamaño muy pequeño y pesa muy poco. Sus dimensiones son  8.1 x 5.5 x 1 cm y tiene una garantía de cinco años.

Suunto A-10 NH

Se trata de una Brújula de mano completa y muy práctica para una buena orientación en la montaña, con o sin mapas. Simple, para un uso rápido, fácil y eficiente. Mide 56  x  104  x  10  mm y su peso es de 30 g.

Si queréis ampliar la información acerca de estas brújulas, o descubrir muchos otros productos interesantes, os recomendamos entrar en el siguiente enlace.

esports-el-cim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .