Curso de Nutrición Deportiva

Siempre he sido un apasionado del deporte y de la vida sana, intentando ver cómo la alimentación puede influir positivamente en mi rendimiento deportivo. Y, harto de leer tutoriales de youtube, artículos varios sobre nutrición Deportiva, etc. decidí hacer de mi hobby una profesión.

Como sé que la formación es imprescindible, investigué en buscadores y di con varios cursos en Cursos OK – www.cursosok.com. Contacté con ellos y me ayudaron muchísimo. Me mostraron varios cursos de nutrición Deportiva que me podían ser de utilidad personal y, además, para poder dedicarme profesionalmente asesorando deportistas.

Ahora, puedo decir que tengo las competencias necesarias para ayudar a deportistas sobre aspectos nutricionales, programar sus rutinas, evaluar los beneficios de la alimentación en su rendimiento, la importancia de la hidratación en ejercicios intensos..

Lo interesante es que puedo hacer el curso online, estudiando cómodamente desde casa, con tutorías personalizadas por expertos.

Y lo más importante, Cursos OK me mostraron cursos con prácticas en centros deportivos cercanos a mi domicilio y con bolsa de empleo. Vaya, éxito asegurado. Que lujazo poder estudiar un curso de lo que te apasiona y, posteriormente, tener una ayuda para poner en práctica todo lo aprendido y poder tener empleo después de finalizar el curso.

Cursos ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .