Curso de excel avanzado

Recientemente tuve que buscar un curso de Excel ya que, por exigencias del trabajo, necesitaba un nivel mayor del que tenía.

¡Ahí empezó mi locura! ¿Por dónde empiezo? Mirando por internet hay demasiada oferta formativa… Cursos de Excel online, a distancia, presenciales y de niveles muy dispersos.

La primera opción fue escribir en Google “cursos de Excel avanzado”. Me aparecieron cientos y cientos de cursos.

Menos mal que di con un portal comparador de cursos, www.cursosok.com. Con unos simples filtros pude obtener algunos que se ajustaban a mis necesidades. A partir de ahí, rellené un formulario de contacto y, en pocos minutos se pusieron en contacto conmigo varios centros de formación.

Incluso, el propio portal de Cursos OK se puso en contacto conmigo para echarme un cable de forma desinteresada, ampliándome toda la información que necesitaba.

Finalmente, he podido escoger el curso que necesitaba, de forma cómoda y rápida. Yo ya me veía perdiendo horas y horas y, lo peor, acabar escogiendo un curso de Excel que no se ajustase a mis necesidades laborales.

Lo mejor de todo es que te informan de si el curso es subvencionado o bonificable para trabajadores. De esta forma, esta acción formativa no tengo que pagarla de mi bolsillo…

excel.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .