El proceso de decapado es fundamental para garantizar que las superficies de acero inoxidable estén libres de contaminantes, manchas y óxidos, lo que mejora su resistencia a la corrosión. En AUJOR, se especializan en realizar decapados tanto en sus instalaciones como in situ, directamente en las instalaciones del cliente. Este servicio in situ es especialmente útil para tratar grandes piezas o equipos como autoclaves, agitadores, silos y mezcladoras, eliminando impurezas y zonas de menor resistencia a la corrosión.
Al realizar el decapado, se eliminan las impurezas y manchas, obteniendo una superficie pasivada, homogénea y limpia que garantiza una mayor protección contra la corrosión. En AUJOR no tienen limitaciones de tamaño o lugar, ya que cuentan con unidades móviles para realizar el trabajo directamente donde sea necesario, con la máxima comodidad para el cliente.
Además, tras finalizar cada proyecto, Aujor entrega la documentación que acredita la correcta realización del trabajo, conforme a las normativas internacionales más exigentes. Con más de 50 años de experiencia en tratamientos del acero inoxidable, también ofrecen formación y productos químicos para que el propio personal del cliente pueda realizar el decapado in situ si lo desea.
Así Aujor busca garantizar las mejores prestaciones estéticas, técnicas y anticorrosivas en cada pieza tratada, asegurando la máxima calidad y durabilidad del acero inoxidable ofreciendo con el trabajo In Situ: comodidad y ahorro de tiempo, menor interrupción en las operaciones diarias del cliente, dando recultados de alta calidad y aportando documentación conforme el trabajo ha sido correctamente realizado y cumple todas las normativas.