Tienda online de equipamiento deportivo

Os presentamos la tienda online de Esports el Cim, una tienda de equipamiento deportivo situada en Manresa (Barcelona), con más de 400 m2 de espacio en sus instalaciones, hoy nos muestran su magnífica página web con todos sus productos disponibles, con diferentes tipos de pagos y envíos 24 horas a domicilio del cliente.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Esports el Cim se ha especializado en deportes de montaña como el senderismo, el barranquismo y la escalada, aunque también disponen de muchos otros equipamientos de todo tipo de deportes, individuales o colectivos, para hombres, mujeres y también infantiles, desde material de pádel, natación, running, esquí, entre muchos otros.

En su página web podemos navegar por los diferentes apartados distribuidos por tipo de deportes y por tipos de equipaciones. Si tenemos alguna duda, en su apartado de contacto, podemos enviar nuestras consultas y sus profesionales nos contestan en un plazo reducido de tiempo, en nuestro caso, en unos 45 minutos.

Nos sorprende la gran cantidad de artículos que disponen en los apartados de montaña y en el de esquí.
Navegando por las diferentes categorías, vemos que también disponen de una categoría de electrónica, donde podemos encontrar todo tipo de ayudas para los deportes de montaña, como GPS, brújulas, altímetros, pulsómetros e incluso tienen a la venta cámaras de filmación tipo GoPro.

También vemos que disponen de todas las marcas más conocidas del mercado, entre ellas, Asics, Aku, Atomic, Beal, Brooks, Black Diamond, Boreal, Deuter, Buff, Dynafit, Fixe, Five Ten, Garmin, Icepeak, GoPro, La Sportiva, Odlo, Marmot, Ortovox, Pieps, Osprey, Pomoca, Salomon, Rab, Roca, Sterling Rope, Tenaya, Suunto, Ternua, Trangoworld, The North Face y Ultimate Direction.

Realizando una comparativa de precios con otros competidores del mercado español, podemos ver que esportselcim.com es una de las tiendas con los precios más ajustados del mercado actualmente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.