Máquinas de venta automática para empresas

Disponer de una máquina de vending en nuestra empresa es una muy buena solución para poder crear un ambiente relajado y para que los empleados se relacionen en un entorno más distendido. Mejorará sin ninguna duda el ambiente laboral.

Existen distintos tipos de máquinas de venta automática. Por ejemplo, máquinas de venta automática para empresas integradas, máquinas de venta automática para empresas con café sin moler y con cápsulas y máquinas de venta automática para empresas combinadas con bebidas frías, calientes y snacks.

Una de las empresas que da servicio y ofrece esta tipología de máquinas en la zona del Bages es Bages Vending. Por ejemplo, disponen de las máquinas de vending de Lavazza. Una de las máquinas de vending que instalan es de Lavazza. Se trata de la máquina de cápsulas Lavazza LB2600, ideal para oficinas y empresas. Con ella podréis disfrutar de una amplia oferta en cafés además de la solidez de una máquina profesional: café expreso, bebidas calientes, bebidas cremosas con leche…

Contactando con Bages Vending os darán todos los detalles.

 Máquinas de venta automática

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.