Decorar con papel pintado de flores

Decorar con flores es un clásico del interiorismo. Des de los inicios del papel pintado, los diseños florales se han usado para decorar los hogares de todo el mundo.
Actualmente, los papeles modernos han dado una nueva vida al clásico papel de flores. Los diseños son modernos, los colores actuales, e incluso podemos jugar con las distintas texturas.
Podemos encontrar y comprar, papel pintado de flores de motivos realmente bonitos y modernos en internet, por ejemplo, en www.papelpintadoonline.com.
En esta página web, encontraréis una gran selección con un amplio repertorio de papel pintado de flores, más de 150 modelos distintos de papel pintado.
Además, disponen de distintas marcas de papel pintado con motivos florales, con diseños tan diferentes como románticos, vintage, botánicos, nórdicos, de estilo escandinavo, pintados con acuarela, clásicos, etc.
Empapelar el recibidor, una habitación, el salón, o un negocio, nos va a permitir dar un aire renovado a nuestro hogar.
Algunas de las principales marcas que podemos encontrar de papel pintado de flores son Finedecor, Arthouse, Rolleri, Sandudd o Camengo.
En concreto, en la página que os comentamos, podréis encontrar todas las características de cada producto en el apartado de «más información» situado debajo de las fotografías.
No dudéis y atreveros a decorar con papel pintado para la pared de flores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.