Césped artificial de fibra alta de Pavimentus

En Pavimentus son especialistas en maderas tecnológicas para vallas, suelos, fachadas, etc. Pero también disponen de un variado surtido de césped artificial de gran calidad. De distintas longitudes, suave y testado para que resulte totalmente seguro.  

Hoy os queremos presentar su césped más suave y natural. Se trata de Danubio, un césped de gran elegancia de fibra alta.

Este césped cuenta con la tecnología BodyShape que tiene forma de C y D y hace que el producto tenga una recuperación óptima. Además, al mezclar distintos tipos de fibras, colores y alturas, logra una gran naturalidad del producto.

Este césped natural, es muy apropiado para su uso en jardines, terrazas, zonas de juego con mascotas, comercios, etc. En Pavimentus recomiendan este césped para su uso en zonas de tránsito medio.

Se trata de un césped con una durabilidad superior garantizada y una fibra alta de 55mm. Entrando en la web de Pavimentus, os darán todos los detalles.

Danubio es un césped artificial de fibra alta con un acabado natural,  es un césped de una suavidad máxima, además con un tratamiento para mantenerlo libre de bacterias, a prueba de fuego y apto para dejar jugar tranquilamente a los más pequeños de la casa, que gozarán con su agradable tacto.

Algunas otras características son:

  • Monofilamento BodyShape C y D
  • 14.700 puntadas/m2
  • Altura: 55 mm.
  • Césped de fibra alta
  • Tecnología SoftMax
  • Rizo verde y beige

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .