Tu transportista de confianza

Actualmente son muchas las empresas que realizan servicio de transporte de mercancías. Pero creemos que es realmente importante, conocer con quién se trabaja; no solamente es importante enviar o recibir mercancía, si no hacerlo de la mejor forma posible.

Este trato diferencial, puede venir dado por empresas más pequeñas que pueden ofrecer servicios más personales y con toda la calidad.

Queremos daros un ejemplo de este tipo de empresas. Queremos hablaros de Transportes Torralba, una pequeña empresa con más de 15 años de experiencia a sus espaldas que de de Manresa, facilita el poder llegar donde otros no llegan.

Desde Manresa dan servicio de paquetería, mercancías paletizadas y transportes de vehículos de cuatro ruedas como cars de competición o Quads.

Alguno de los aspectos que los hacen merecedores de confianza, por ejemplo, es el hecho de que evitan trabajar con intermediarios. Otro aspecto, es el hecho de que siendo conocedores de las problemáticas que pueden derivarse de un mal transporte, dado sus años de experiencia en el sector, siempre están pendientes de evitar dichas problemáticas y dar un servicio con la máxima calidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .