La valla tecnológica perfecta para vuestro hogar

Si vivís en una casa unifamiliar, uno de los problemas que pueden surgir, es el hecho de querer proteger el perímetro de la casa de un modo elegante, seguro, duradero y que no resulte excesivamente costoso. Otra problemática que tal vez debamos solventar, es querer proteger una zona elevada: una terraza, un balcón… Un sistema elegante y duradero de lograr estos propósitos con las premisas que os hemos comentado, es usar el tipo de valla de madera que se conoce como Pavifence. Esta valla de madera sintética, es la  valla tecnológica de Pavimentus.  Se trata de una valla fabricada con materiales de una gran calidad, y que han sido reciclados. Además, una vez se han usado en la valla, estos mismos materiales se pueden volver a reciclar.

Es una valla elegante a la vista, con un grado de resistencia a la intemperie realmente elevado. Gracias a su bajo mantenimiento y su fácil colocación, resulta una muy buena solución para solventar estas problemáticas que os comentábamos, el querer delimitar el perímetro de nuestro hogar, o el querer proteger una zona elevada como puede ser una terraza.

Además, este tipo de valla tecnológica, permite diversos grados de privacidad. En Pavimentus nos presentan la serie OPEN y de la serie CLOSE. La primera permite ocultar un 95% de visión, mientras que la segunda ofrece una ocultación total: total privacidad, máxima elegancia.

Atreveros a dar un aire renovado a vuestro hogar con estas elegantes vallas tecnológicas de Pavimentus.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .