Eninter: profesionalidad y oficio

Seguro que muchos de vosotros vivís en comunidad. Y es probable que en ella se tenga un ascensor. Una empresa de referencia del sector a nivel estatal es Eninter Ascensores.

Eninter Ascensores se fundó en 1973,y en estos años ha ido creciendo basando su actividad en el mantenimiento multimarca de ascensores.

Actualmente, estamos ante una gran empresa del sector, que ha cultivado su experiencia durante todos estos años convirtiéndose en especialista del mundo de los ascensores.

Eninter Ascensoresa cuenta con un centro tecnológico y productivo ubicado en Cornellà de Llobregat que presta servicio a nivel global y con una amplia red de delegaciones en toda España y sur de Europa. Estamos ante un referente en el sector del transporte vertical.

En Eninter Ascensores hacen un mantenimiento multimarca real, es decir, realizan el mantenimiento de todas las marcas y modelos desde hace más de 40 años con absoluta garantía. Además realizan presupuestos personalizados a precios competitivos.

Os hemos querido hablar de Eninter Ascensores, debido al estreno se su nueva página web. Se trata de una página minimalista, clara, y creemos que una auténtica declaración de intenciones: pulcritud, limpieza y efectividad. Teniendo en cuenta que estamos ante una gran empresa especializada en el transporte vertical, se trata de adjetivos perfectamente aplicables a su visión y funcionamiento empresarial.

Además, la navegación de la página “imita” este desplazamiento vertical jugando con capas y “pisos”, es decir, mientras navegas por ella, se genera la sensación de estar viajando en un ascensor real. Una experiencia realmente interesante que seguro os gustará.

Así pues, os recomendamos visitar su página web y por supuesto, si estáis interesados en sus servicios, contactar con Eninter Ascensores porque os atendrán gustosamente.

eninter

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .