Cuadros escoceses en tus paredes

Todos reconocemos los cuadros escoceses; el estilo, los colores… Se trata de un tipo de tejido con líneas estampadas que tienen anchos y colores distintos. Los originales se fabricaban en lana y se usaban para los famosos tartanes escoceses. Solamente las familias más distinguidas, disponían de un tartán con un estampado específico que las diferenciaba del resto. Eran uno de los símbolos de los clanes escoceses.

Pues bien, este tipo de estampado se ha aplicado a lo largo de los años a ropas muy distintas: faldas, camisas, blusones… No solamente en los tartanes escoceses. Y otro uso muy original de este famoso estampadoes en los papeles pintados para pared.

En páginas especializadas como www.papelpintadoonline.com encontraréis papeles pintados espectaculares con este famoso estampado escocés (además de muchas otras propuestas). En el siguiente enlace tenéis algunos ejemplos.

Se trata de un papel pintado para los más atrevidos pero que no pasará de moda. Algunas de las marcas de que disponen son: papel pintado de cuadros Town &Country,papel pintado de cuadros Kaleidoscope, papel pintado de cuadros Cozz, papel pintado de cuadros NatsuNats, papel pintado de cuadros retro, papel pintado de cuadros Cavaillon,papel pintado de cuadros Smile… Además de muchas otras propuestas de diseño.

Atrévete a dar un cambio de estética y de estilo espectacular a las paredes de tu hogar con esta propuesta “escocesa” de www.papelpintadoonline.com.

papel-pintado-cuadros-escoceses.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .